Cirujano Plastico Recomendado Dr. Nelson RubioDr. Nelson Rubio Silfa

El Dr. Nelson Rubio es  graduado como médico en el año 1984 de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM)de Santiago, República Dominicana. Realiza estudios de cirugía general en los años 1986 y 1987 en el Hospital San Vicente de Paul de la Universidad de Antioquia en Colombia, gana el concurso para estudiar cirugía plástica en esta prestigiosa institución hasta graduarse en 1991.

Regresa a República Dominicana a laborar como cirujano plástico en el Centro médico Dr. Bournigal de Puerto Plata y a partir de 1993 en la Clínica Corominas hasta la fecha. Pertenece en la actualidad al cuerpo medico del reciente y moderno Hospital metropolitano de Santiago (HOMS).

El doctor Nelson Rubio es un profesional con más de 20 años de ejercicio ininterrumpido, ética y moralmente intachable del cual dan testimonio sus colegas cirujanos plásticos, sus médicos compañeros, en general la sociedad de Santiago y sobre todo los miles de pacientes que le honran con su confianza aun aquellos que como es natural en una práctica tan extensa en tiempo y número de pacientes, hayan presentado complicaciones e insatisfacciones quienes han encontrado en el Dr. Rubio un soporte que ha resuelto sus dificultades con pericia, amor y por encima de todo con una gran responsabilidad.

dr francis llaverias guzmanDr. Francis Llaverías Guzmán

El Dr. Nelson Rubio Silfa y todo su equipo, celebran la llegada de un nuevo integrante, se trata del Dr. Francis LLaverías Guzmán, cirujano plástico, especialista en Rejuvenecimiento Cervico-Facial, cirugía estética nasal y técnicas de última generación de contorno corporal, quién regresa al país luego de 6 años y de haber completado su residencia de especialización en Sao Paulo, Brasil; bajo la tutela del mundialmente famoso cirujano plástico, profesor Dr. Oslvado Saldanha.

El Dr. Francis Llaverías es miembro de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética, SODOCIPRE, y viene a completar la amplia gama de servicios que ofrece el Dr. Nelson Rubio en el ámbito de Salud y Estética, que le han convertido en la mejor opción de calidad y seguridad en cirugía plástica en el area del Caribe.

Sociedades que nos certifican como Cirujanos Plásticos de Confianza:

  • American Society for Aesthetic Plastic Surgery
  • American Society of Plastic Surgeons ASPS
  • Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica SODOCIPRE

 sociedades